El candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Fernando Pérez, reiteró su compromiso para trabajar en el empoderamiento y desarrollo de la mujer en la demarcación, durante su recorrido por las colonias Napateco, Jardines del Sur y Valle Verde.
Junto con el candidato suplente, Lorenzo Arroyo Márquez, los abanderados de la fórmula del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza aseguraron que dentro de su proyecto de gobierno impulsarán y reforzarán el funcionamiento de la Instancia Municipal de la Mujer.
El político emanado del PRI expresó que parte importante en su gobierno será gestionar más proyectos productivos para este sector, que es un pilar fundamental de la familia. “Tenemos que ponerlos a trabajar para que haya más proyectos productivos sus negocios o que arranquen uno con recursos federales o estatales”, indicó el aspirante a edil.
“Tendré un gobierno cercano y que brinde apoyos para las mujeres en materia jurídica, psicológica, talleres para empleo y proyectos productivos. Asimismo, las atenderán personas con sensibilidad. Yo no me voy a alejar de ustedes, al contrario, estaré al pendiente de sus necesidades”, finalizó Fernando Pérez.