
Tizayuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron un curso de inducción para nuevos integrantes que se unieron en la convocatoria de ingreso en el mes de febrero; las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del Bioparque Tekuayán.
Las autoridades municipales informaron que el enlace del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), está impartiendo este curso que tiene una duración de 110 horas y está enfocado en fomentar al próximo personal operativo la vocación de servicio y el sentido de pertenencia.
Los 15 elementos, que actualmente están tomando el curso, lograrán obtener conocimiento en disciplina, función, tácticas y aplicación de protocolos vigentes de actuación policial con apego a la ley, como parte de sus funciones en lo laboral.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lleva a cabo estos cursos con la finalidad de capacitar a sus elementos para que una vez en su trabajo puedan resolver y enfrentar las situaciones que día a día se generan.