El candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, mencionó que todas las mediciones, los sondeos y análisis favorecen al PRI como el gran ganador de esta contienda electoral.
Sin embargo, aclaró el aspirante al ejecutivo estatal: “la elección se gana con votos”, e hizo un exhorto a la población a salir este 5 de junio a sufragar a favor de las fórmulas priistas y de los partidos coaligados.
Durante su visita a la plaza cívica de Ixtlahuaco, dio a conocer los siete ejes que definen su plataforma electoral y que están orientados a garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias, a través de un empleo bien remunerado, salud, educación y apoyos a los sectores vulnerables.
En este recorrido fue acompañado por Horacio Trejo Badillo, candidato a diputado local por el distrito II, y Jorge Bustos Bautista, candidato a la alcaldía de Lolotla.
A pocos días de que concluya la etapa de actos proselitistas, Fayad Meneses compartió cómo ha recorrido el Valle del Mezquital, La Sierra Gorda, la Huasteca, la Sierra Otomí Tepehua, el Altiplano y prácticamente todos los municipios hidalguenses, para llevar su propuesta y que la ciudadanía pueda comparar y votar de manera razonada.
“No quiero votos regalados, quiero votos convencidos de mi propuesta, seguros de que, a partir del 5 de septiembre, juntos haremos sinergia a favor del desarrollo de Hidalgo” puntualizó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.