Conductor iracundo

Conductor iracundo

CINE DE HOY

Ya que hablábamos hace unos días de buenos actores, refiriéndonos a Benedict Cumberbacht, otro que parece ir a la baja es el neozelandés Russell Crowe.

Lejos están las épocas de gloria de la oscarizada Gladiador, de El luchador o de Mente brillante. Nacido el 7 de abril de 1964 en Wellington parece haber sufrido el síndrome de Orson Welles y ha engordado enormemente.

Por eso no es de extrañar que en Fuera de control un filme de Derrick Borte que vimos en la plataforma Amazon Prime, interprete a un temible villano.

El guión de Carl Ellsworh se inicia cuando el iracundo sujeto penetra en la casa de su ex esposa, a la que mata a golpes con su nueva pareja, incendiando.

Acto seguido tiene un accidente de tránsito con Rachel (Caren Pistorius), la madre de Kyle (Gabriel Bateman), que ha tenido un día desastroso con su divorcio en puerta y una clientela perdida.

El psicópata se obsesiona con ella, y trata de obtener una disculpa matando a su amigo abogado, a su cuñada y a cuántos se le ponen enfrente.

El director alemán de American dreamer consigue un filme estremecedor, que nos hizo recordar Un día de furia, un clásico de Joel Schumacher con Michael Douglas.

Unhinged resulta un filme estremecedor y Crowe uno de los villanos más temibles de los que tengamos memoria.

Related posts