
En el Guadalajara se han dado muchos errores que tienen al equipo observando desde hace tiempo, los desenlaces de los torneos por la televisión y quien fuera vicepresidente deportivo, Néstor de la Torre, ve dos equivocaciones muy claras que han terminado por aumentar la desconfianza en el rumbo que toma el equipo campeonato tras campeonato.
Y es que en Chivas de lo más que se habla, es de la falta de un proyecto serio, apuntando en tiempo y forma a los objetivos con base a la materia prima que se tiene y de paso, prometen cosas que están lejos de cumplir, como un equipo arrollador, ganador y peleando títulos, ninguno de esto se ha dado. No tiene de entrada un ADN.
“¿Qué creo? Analizando un poco, que vendieron al inicio un proyecto que iba a llevar un proceso como si ya estuviera, ‘yo quiero un campeonato’ y a ver, espérate, se debe ver primero la materia prima a ver qué sacar y algo que no se me tomó mucho a bien, lo digo, con toda la honestidad y no me interesa quedar bien con nadie, no me quiero ganar un lugar. No me interesa ganar un lugar, estoy diciendo lo que creo”.