Brutal riña en La Cañada, vecinos demandan justicia

Brutal riña en La Cañada, vecinos demandan justicia
Photo Credit To Cortesía

Tulancingo de Bravo.- El domingo pasado se dio una riña campal entre vecinos de la colonia La Cañada, de Tulancingo, que dejó como saldo tres personas severamente lesionadas, entre ellas, un menor de 13 años de edad, que fue hospitalizado junto con su padre.

De acuerdo con testigos, en la riña salieron a relucir armas blancas, específicamente machetes, y uno de los lesionados se quedó en calidad de detenido; por lo cual, la noche del pasado lunes 30 de mayo, familiares y amigos se manifestaron afuera del Ministerio Público de Tulancingo, exigiendo la liberación de uno de los afectados, a quien se puso a disposición y fue acusado por presunto feminicidio. 

De acuerdo con fuentes policiacas, en la riña se vieron involucradas aproximadamente de 50 personas, resultando lesionadas una mujer, un menor de edad y un hombre; el cual fue señalado por la mujer, por lo que, es custodiado por agentes de seguridad, dentro del hospital de Tulancingo, ya que su estado de salud es grave. 

El menor que resultó herido es hijo del presunto culpable, quien aseguran fue lesionado al intentar defender a su papá al ver que este era brutalmente atacado.

Related posts