El paso de Sean Penn y Charlize Theron por el festival de Cannes demostró que ambas estrellas ya no tienen relación. Durante la sesión de fotos nunca se miraron, tampoco en la rueda de prensa en donde la actriz estuvo muy seria y siempre respondió a las preguntas sin referirse ni un segundo a Penn.
Algo que también se repitió todo el tiempo en cada evento protocolario fue la distancia física que ambos procuraron guardar.
Uno a cada extremo de la conferencia de prensa y también lo más lejos posible en todas las sesiones de fotos. Durante su paso por la alfombra roja la coreografía se repitió: Sean Penn a un extremo y Charlize al otro.
La frialdad resultó especialmente provocadora pues apenas hace un año, tanto Theron como Penn se referían uno al otro como “el amor de mi vida”. Hasta que sobrevino la ruptura hacia finales de 2015.
En la rueda de prensa, Sean Penn se notaba muy tenso y fastidiado de tener que estar lidiando con la prensa y sus preguntas.
Todo le resultaba incómodo, incluso hablar de su cinta “The Last Face” que, por cierto, cosechó muy malas reacciones de la crítica en su pase matutino a la prensa.
Las manifestaciones en Twitter no se hicieron esperar y medios como “Variety” no dudaron en calificar la cinta como “la peor de la historia de Sean Penn”.
Durante los créditos finales también se escucharon los temidos abucheos de los críticos furiosos que no dudan en mostrar con contundencia cuando un filme no les gusta.
Y, aunque Sean dijo que él estaba orgulloso de su película y que la defendería siempre, lo cierto es que su rostro reflejaba todo lo contrario.
LA FRIALDAD RESULTÓ ESPECIALMENTE PROVOCADORA PUES APENAS HACE UN AÑO, TANTO THERON COMO PENN SE REFERÍAN UNO AL OTRO COMO “EL AMOR DE MI VIDA”. HASTA QUE SOBREVINO LA RUPTURA HACIA FINALES DE 2015.