Un madrugador robo se suscitó ayer en la colonia 11 de Julio de Mineral de la Reforma, donde personas escudadas bajo las sombras de la noche irrumpieron al interior de un establecimiento comercial, para apoderarse de diverso equipo de cómputo, más de 40 mil pesos en efectivo y una camioneta.
El atraco, se dijo, tuvo lugar en el local con denominación Azulejos Blancas, y fue al filo de las 08:00 horas cuando se abrió el local cuando se detectó el robo y se dio aviso prontamente al encargado del establecimiento comercial.
En la denuncia que se presentó se refirió que personas extrañas abrieron el negocio, cuyas chapas presentaron forzaduras y del interior hurtaron equipos de cómputo, las cámaras de seguridad, así como dinero en efectivo que se guardaba en una caja de valores, cuya cantidad asciende a los 40 mil pesos aproximadamente.
Así mismo, se relató que los ladrones se apoderaron de las llaves de una camioneta marca Nissan, la cual también robaron, misma que se encontraba estacionada frente al local de azulejos