Mujer perfecta… no existe, pero una mujer feliz ¡SÍ¡

Al final de cada día, estás tú, al final de todas tus actividades y responsabilidades estás tú.

Lo has venido haciendo desde ¿cuando? Ya no te da tiempo de maquillarte, de peinarte, ni mucho menos arreglarte como antes.
Pero el tiempo no pasa se queda en ti.
Porque ya no eres la misma, porque tienes otras actividades otro estilo de vida.

Pretextos tal vez, porque no solo para una ocasión especial o fin de semana o la boda de tu prima tienes que estar bonita, creo que siempre, porque en todo momento no dejas de ser MUJER, tampoco digo wuau mil de maquillaje para ir al súper o una reunión o a la tienda,  en la medida de cada ocasión SI, pero siempre estar presentable, bonita y arregladita y que digo peinada.
Porque de dónde sacan entonces “como te ven te tratan” no digo aparentar alguien que no eres, sino más bien resaltar tu belleza, y tu belleza interior es lo que te hace más bella y mejor persona.

Una mujer superficial sin sentimientos tampoco es un buen top para imitar. Una mujer real con sus canas con sus años con su sonrisa y una maleta llena de ilusiones.

Una mujer luchadora, que no se vence a la primera, que aunque le digan que no se puede lo hace, que le digan tú no, ella lo hace, que no le tiene miedo al qué dirán, que no le tiene miedo a equivocarse, al fin y al cabo es ella quien que aprenderá de sus errores para no cometerlos en un futuro.

Esa mujer que tiene ganas de salir al mundo de decirle sí se puede, si se pueden hacer las cosas. Que por más pequeño que sea tu sueño puedes lograrlo. Ayuda a otras mujeres, no las destruyas…con tus comentarios que en lugar de construir no aportan, solo la hacen sentirse menos.

Una mujer perfecta no existe lo sabemos, pero una mujer feliz SÍ, y eso depende de ti! De cada día, de tu actitud ante la vida, de tus ganas de luchar, de tus ganas de salir adelante, porque la que merece ser reconocida eres tú, no antes ni después, día a día, porque eres hija, eres mamá, eres amiga, compañera de vida, esposa; reconocer tu valor, con un simple detalle.

Es tiempo de dejar tus miedos, inténtalo HOY, quizá sea un buen día para iniciar, un buen día para levantarse más temprano y regalarte cinco minutos para ti, para elegir tu ropa,  para pintar una sonrisa en tu rostro y no dejar que la rutina y el tiempo te dejen llevar.

Acaso será fácil, tal vez no, pero vale la pena intentar, inténtalo cada día, HOY es tiempo, HOY es el día.
 A  ¿TI?   ¿QUÉ TE HACE FELIZ?
 

Related posts