
La Secretaría de Contraloría del Estado de Hidalgo, exhorta a los funcionarios públicos a cumplir con la obligación de presentar su Declaración de Modificación Patrimonial 2022, que establece los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Recuerda que la normativa establece que todos los servidores públicos están obligados a presentar su declaración de situación patrimonial y de intereses de modificación, en el transcurso del mes de mayo.
Por lo anterior, invitan a los funcionarios a cumplir con esta obligación, para contribuir con este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas y tener un estado más honesto y libre de corrupción.
En tanto, a través de las redes sociales oficiales de la dependencia, orientan respecto al proceso de declaración patrimonial y de conflicto de intereses, ingresando a la página: declaranet.hidalgo.gob.mx.
En el caso de haber ingresado de manera incorrecta un dato, los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas a la oficina de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial.