
TIZAYUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, recibieron uniformes con una inversión de 1.3 millones de pesos con recursos obtenidos por el ejercicio fiscal del Ayuntamiento en el año 2021; la entrega se llevó a cabo en la explanada municipal.
Cabe destacar que los uniformados también recibieron reconocimientos de cursos y talleres que tomaron para mejorar el trabajo que realizan a diario.
Susana Ángeles Quezada, alcaldesa, hizo la entrega de los uniformes a policías, bomberos, personal de Protección Civil y administrativos.
En su intervención, invitó a los elementos a trabajar para resguardar a los tizayuquenses en sus labores diarias, las 24 horas, los 365 días del año.
Por otra parte, la entrega de reconocimientos abarcó los cursos de Derechos Humanos, Equidad y Género, Plataforma de México, Modelo homologado, Justicia Cívica y otros temas.
Los uniformados llevaron a cabo los honores a la bandera y estuvieron formados mientras se llevaban a cabo las actividades, agradecieron por la entrega de uniformes que utilizarán para laborar a diario.