
Tras darse a conocer la construcción del monumento ecuménico que estará ubicado en la Plaza Bicentenario, sobre el bulevar Felipe Ángeles en la colonia Venta Prieta en Pachuca, la Secretaría de Salud de Hidalgo ha convocado a los familiares de las víctimas de covid-19 a que hagan su solicitud para que los nombres de los fallecidos queden plasmados en dicha escultura.
Lo anterior como una contribución a su memoria, por lo que los interesados en que los nombres de sus familiares fallecidos por covid-19 queden plasmados en dicho memorial deberán presentar el acta de defunción para acreditar que la persona haya fallecido por el SARS COV- 02, y los familiares en primero y segundo grado lineal o en su caso representante legal deberán otorgar el consentimiento expreso para este fin.
Para cuando se ejecute el memorial la dependencia emitirá la invitación para que los familiares acudan a la develación de los nombres. Las personas interesadas podrán registrarse en: https://monumentoecumenico.hidalgo.gob.mx/, antes del 30 de mayo.