Tepetitlán
- La motocicleta cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad
- Regresaban a sus casas después de vender sus productos (frituras y paletas)
Dos hermanos pierden la vida al derrapar la motocicleta en la que se transportaban y que cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, cuando circulaban la noche del domingo sobre la carretera Michimaloya-Tepetitlán a la altura de la comunidad de San Pedro Nextlalpan.
Se presume que el accidente se registró debido a la velocidad con que era manejada la motocicleta y que al tomar la curva el conductor perdió el control de la unidad y cayeron al vació, muriendo instantáneamente los dos ocupantes un hombre y una mujer.
Los hoy occisos quienes respondían a los nombres de Florencio y Lorena de apellidos Salvador Díaz de 44 y 36 años de edad, eran vecinos de la comunidad de Panuaya en Tezontepec y se informó regresaban a su domicilio, luego vender sus productos de frituras y paletas, al ser ese su modo de sobrevivencia.
Al lugar para rescatar los cuerpos arribaron elementos de Protección Civil de Tlahuelilpan y Tepetitlán quienes junto con los uniformados de las policías de Tula, Tepetitlán y de la Estatal, sumaron esfuerzos para subir a los fallecidos.
Las maniobras resultaron complicadas, pero luego de arduas labor de los cuerpos de emergencia, lograron sacar el cuerpo de los hermanos Florencio y Lorena.
Para dar fe de los hechos llegó el agente del Ministerio Público y al dar inicio a la diligencia ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.
Más tarde los cuerpos de los hermanos Salvador Díaz fueron entregados a sus familiares, quienes los velaron en su domicilio y ayer les dieron cristiana sepultura.