POR ACCIDENTE EN TULANCINGO
Luego de una salida de camino, vuelco y proyección a un barranco de 30 metros de profundidad, localizado cerca de la comunidad de San Vidal
Una aparatosa salida de camino y volcadura se suscitó muy cerca de Tulancingo, donde un auto compacto terminó por proyectarse a un a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, lo que generó saldo rojo de un muerto y cuatro Lesionados graves, que fueron hospitalizados de emergencia.
Del hecho, que tuvo lugar en la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 54+900, que se localiza en la comunidad de San Vidal, tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, además de efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal y oficiales de la Policía Federal.
Fue en los carriles con dirección a la Ciudad de México, donde el conductor de un Volkswagen, tipo Pointer, que circulaba a gran velocidad, repentinamente perdió el control del automotor, que salió del camino, volcó y se proyectó al barranco.
La unidad siniestrada color blanco, portaba placas para transitar con matrícula LZG-44-96, en la que viajaban cinco personas, de las cuales Alfonso Castillo Rivera de 82 años que perdió la vida.
Los lesionados fueron el conductor Alfonso Castillo Hernández de 45 años, Macaria Olivera Ortiz de 35, Concepción Hernández Díaz de 83 y Alejandra Castillo de 13 años, quienes fueron trasladados al hospital General de Tulancingo.
Por el deceso, el agente del Ministerio Público acudió a dar fe y dio inicio a la integración de la indagatoria.