¡Llegó la hora de la verdad! 

¡Llegó la hora de la verdad! 
Photo Credit To Agencia EFE

(EFE).- La selección mexicana recibirá  hoy a Estados Unidos, en un partido crucial en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar, en el que, si ganan, subirán al segundo lugar de la clasificación.

Con seis triunfos, tres empates, dos derrotas y 21 puntos, los dos equipos aparecen en los lugares segundo y tercero de la competición, cuatro unidades abajo del líder Canadá y asumirán el duelo con el máximo de concentración, confiados en vencer al enconado rival.

Dirigidos por el seleccionador argentino Gerardo “Tata” Martino, los mexicanos tienen cuentas pendientes, luego de haber sido superados por sus contrarios en sus últimos tres partidos oficiales, en las finales de la Liga de Naciones, en la de la Copa de Oro y en el duelo de eliminatoria celebrado en Estados Unidos.

Para México, que presume ser el gigante de la Concacaf, pero hace mucho tiempo le cuesta trabajo demostrar, el duelo de este sábado será uno de los más importantes del tri en los últimos tiempos.

De ganar, México tendrá casi asegurado el pase al Mundial y se dará el gusto de enviar al tercer lugar a Estados Unidos, a falta de dos partidos para concluir el campeonato.

Related posts