Home Show Madonna en problemas por su hija adoptiva

Madonna en problemas por su hija adoptiva

0

Una amiga de la madre biológica asegura que se les engañó sobre los derechos de visita y sobre un hipotético regreso de la niña, y que su familia biológica no tiene contacto con ella

 

La familia biológica de Mercy James, la niña de Malawi que adoptó Madonna en 2009, tiene ganas de guerra: dicen que las condiciones de la adopción no fueron claras y que quieren recuperarla.

«La situación de Mercy es un problema potencialmente mayor que la batalla por la custodia de Rocco», advirtió al «Daily Mail» Agatha Molande, la que era amiga íntima de Mwandida, la madre biológica de Mercy, fallecida ocho días después del parto. Según Molande, la familia de Mercy la «quiere mucho» y «nunca tuvieron la intención de estar separados permanentemente de ella». Asegura que se engañó a la familia sobre los derechos de visita y sobre un hipotético regreso de la niña, y que su familia biológica no tiene contacto con ella.

«Siempre dije que no a que se fuera Mercy, pero Madonna utilizó a los hombres de la familia [el abuelo de la niña y sus tíos] para forzarme a aceptar con mentiras de que tendría derecho a verla», aseguró al mismo medio británico la abuela de Mercy, Lucy Chekechiwa.

Los portavoces de Madonna defendieron que la niña sí tiene contacto con su país y su familia biológica: «A Mercy nunca se le ha ocultado su pasado y su origen y visita Malawi cada año para conocer sus raíces y estar con sus amigos y familia».

El asunto tiene olor económico, según se desliza de las palabras de Molande. «Con todo el dinero que tiene, Madonna debería ser capaz de revelar la verdad sobre Mercy, su origen y los sentimientos de su familia. Debería tratar de descubrir la verdad y llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Sería bueno para ella y para Mercy y ayudaría al alma de Mwaandida a descansar en paz”, dijo Molande.