#ATLETISMO
- En la rama varonil, Ariel de la ciudad de Monterrey obtuvo el primer sitio
DATO
Se dieron cita más de 200 corredores
Con gran éxito se puso en marcha la carrera atlética con causa denominada: “Por una segunda oportunidad”, el cual tuvo el objetivo de beneficiar a Mario Arturo Macías Soto, víctima del accidente en globo aerostático el pasado 21 de marzo en el municipio de Acatlán, en donde la carreta tuvo una importante respuesta, ya que los corredores contribuyeron por una noble causa y al mismo tiempo se divirtieron y realizaron ejercicio.
El banderazo de salida corrió a cargo de autoridades del deporte estatal en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se dieron cita más de 200 corredores que recorrieron un circuito de cinco kilómetros, un trayecto que fue tranquilo y que mostró un ambiente cien por ciento familiar que no tuvo complicaciones.
Del mismo modo, en la categoría libre femenil el primer lugar fue para Viridiana Soto, seguida por Cinthia Granillo y el tercer puesto fue para Eliza de la Cruz, todas ellas hicieron un gran esfuerzo, y con categoría llegaron a la meta sin mayores problemas.
De igual manera, las emociones estuvieron también en la rama varonil, donde Ariel de la ciudad de Monterrey obtuvo el primer sitio, Luis Reyes llegó en segundo y el tercero se lo adjudicó Sabino Sánchez.
Cabe señalar, que los participantes recibieron medalla al cruzar la meta, así mismo los organizadores del evento deportivo realizaron una rifa donde entregaron diversos artículos deportivos, en el que la gente participante salió con un grato sabor de boca.
Por lo pronto, lo recaudado será entregado a la familia de Mario Arturo Macías Soto, para su recuperación, en un gesto que fue muy noble por parte de la gente participante.
Al final de la carrera, todos reconocieron con una gran ovación a Mario Arturo Macías en lo que fue un domingo perfecto.