QUE DESPOJARON DE DOCUMENTACIÓN AL AFECTADO
Desde ayer en diferentes redes sociales y ante la agencia del Ministerio Público, Sergio “C” “N” interpuso una denuncia por el delito de robo y lesiones en contra de dos efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, además de que el afectado narró que también abrió una queja en la Comisión de Derechos Humanos.
Según el relato, Sergio fue víctima de robo y lesiones por parte de los policías estatales a cargo de la unidad, con placa 00-777 de la Policía Estatal, cuyos tripulantes lo interceptaron y le robaron la Licencia, Tarjeta de Circulación y una Infracción de una placa, además de que presuntamente fue jaloneado y agredido físicamente, ello sin contar que también lo amenazaron.
En la querella que interpuso el agraviado, se detalla que hace responsables a los elementos policíacos del uso que le den a los documentos que le hurtaron, en donde viene su dirección.
Finalmente Sergio pidió se informe a la gente “el tipo de policía que tenemos y que al acercarse a nosotros, más que protegidos nos sentimos amenazados y que cualquier cosa que me ocurra hago responsable a la Dirección de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo”.