La tarde del pasado jueves, en Metztitlán, perdió la vida un infante de tan sólo cuatro años de edad, luego de que fue arrollado por un automotor que circulaba por una de las calles de dicha localidad, cuyo conductor descendió de la unidad y al ver en estado grave al pequeño, decidió trasladarlo de emergencia al Centro de Salud, donde posteriormente el infortunado dejo de existir.
El deceso del pequeño fue notificado a las 19:47 horas y de ello inicialmente tomaron intervención elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la Delegación Regional de Metztitlán.
El reporte de los hechos indica que se trató de un deceso por lesiones producidas por atropellamiento.
Así mismo en el nosocomio el personal dio a conocer que al lugar arribo una persona de sexo masculino, que se identificó con el de nombre Ignacio “N” “N”, quien llevaba gravemente lesionado a un menor en sus brazos, solicitando se le brindará urgente atención médica.
En el nosocomio el infante quedo registrado con el nombre de Daniel Rubio Palma de 4 años de edad, a quien personal médico le reportó como grave y en estado crítico.
Pese a esfuerzos por salvarle la vida el pequeño, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por la camioneta que manejaba Ignacio “N”.
Efectivos policíacos preguntaron por el conductor del vehículo, pero se dijo que llegó a pedir atención para el infante y se retiró sin dar aviso.
PIE DE FOTO
Un infante de cuatro años de edad, pereció en el Centro de Salud de Metztitlán, luego de ser arrollado por una veloz camioneta, cuyo conductor lo traslado al nosocomio y se retiró.
NUMERALIA
04
Años la edad del infortunado que dejo de existir al recibir atención médica en el Centro de Salud