EN TLANCHINOL
Reportes refieren que en el auto siniestrado marca Chevrolet, tipo Chevy, amarillo, quedó inerte el cuerpo del infortunado
En Tlanchinol, se suscitó un accidente de tránsito terrestre, lo que generó una intensa movilización de personal de socorro y efectivos policíacos de la región, lo que dejo saldo rojo de un muerto y un lesionado grave que tuvo que ser canalizado de emergencia al hospital Ilusión.
Policías Municipales, Estatales y Federales, detallaron que el percance consistió en salida de camino, volcadura y caída a barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.
Los reportes del incidente refieren que el auto siniestrado es marca Chevrolet, tipo Chevy, color amarillo, en cuyo interior quedó inerte el cuerpo del infortunado.
El mortal percance tuvo lugar en la carretera Federal México-Tampico entre las localidades de Casetas y Otongo, casi a la altura de la comunidad de Chachala, donde quedo severamente dañado el auto que se desbarrancó.
El agente del Ministerio Público indicó que tuvo a la vista el cuerpo una persona sin vida, el cual en sus pertenencias portaba una credencial que coincide con su fisonomía y fue expedida a nombre de Nicolás Hernández Velazco, resultando lesionado Apolinar González Leonardo.