Tula de Allende
- Prometió que gestionará se brinde una atención de calidad a la Salud, además de que existan más medicamentos para las unidades que brindan este servicio
Manifestó a los electores que las quejas que ha recibido no las ve como un reclamo, sino como una solicitud o exigencia de que sus inquietudes y necesidades se atiendan.
El candidato de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, Ismael Gadoth Tapia Benítez, durante su recorrido por comunidades y colonias ofreció que, de llegar a la Presidencia Municipal de Tula, gestionará que se brinde una atención de calidad a la Salud, además de que existan más medicamentos para las unidades que brindan este servicio en el municipio.
El candidato de los partidos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, dijo que una de las principales preocupaciones de los tulenses es la salud, por lo que trabajará para que existan condiciones favorables de salud y de esa manera la sociedad pueda cumplir sus propósitos y anhelos.
El aspirante tricolor recorrió las principales calles de San Lucas Teacalco y Santa María Ilucan, donde fue recibido por vecinos de la localidad, quienes externaron su respaldo, al considerar que como persona joven tiene la visión de gobernar al lado de la gente. Por lo que les pidió su voto de confianza en las urnas el próximo 5 de junio.
Gadoth Tapia externó su beneplácito por el interés que ha mostrado la gente por acercarse a darle a conocer sus inquietudes pero sobre todo sus propuestas para juntos lograr mayores beneficios.
Dijo que algo que le ha ayudado a este inicio de campaña es la cercanía que está teniendo con la gente, pues solamente así se podrán saber sus necesidades.
El abanderado de la alianza encabezada por el PRI señaló, además, que es necesario que los profesionistas que se preparan en universidades del municipio puedan ser empleados en el para que así el talento que existe en las casas de estudio no sea desperdiciado.