Aseguran que Prince no dejó testamento

La fortuna del cantante resultaría dividida entre su hermana Tyka y sus medios hermanos, según informó TMZ

 

El cantante Prince no habría dejado un testamento, por lo que su fortuna resultaría dividida entre su hermana Tyka y sus medios hermanos que aún viven (tres hermanos y dos hermanas).

Personas que trabajaron con el músico aseguran que nunca hizo un testamento.

Las mismas fuentes indicaron que varios profesionales tocaron el tema con Prince, pero el cantante nunca mostró interés en redactar uno.

De acuerdo con las leyes de Minnesota, lugar donde vivió y murió el cantante, si no hay un testamento, entonces sus hermanos (los familiares más cercanos) tendrían que dividir equitativamente la herencia, que alcanzaría los 150 millones de dólares.

Sólo Tyka y Prince eran hijos de los mismos padres. Dos de sus medios hermanos murieron, pero sus hijos podrían obtener su parte de la herencia.

Por otra parte, se dice que el músico estuvo trabajando 154 horas seguidas sin dormir antes de morir el pasado jueves en su residencia de Chanhassen (Minnesota).

Maurice Phillips, cuñado del autor de “Purple Rain”, en las que asegura que Prince había estado despierto durante más de seis días y medio antes de que su cuerpo fuera encontrado en un ascensor.

“Estuve con él justo el último fin de semana. Trabajó 154 horas seguidas”, señaló el marido de Tyka Nelson, hermana del músico.

Prince podría haber estado tomando altas dosis del analgésico Percocet, “lo que se cree que podría haberle provocado una sobredosis a bordo de su jet privado”, cinco días antes de su muerte.

Las autoridades responsables de la investigación han adelantado que no tienen motivos para creer que la muerte a los 57 años del músico fuera un suicidio.

Related posts