Home Región Propone candidato panista a la Alcaldía la creación de una contraloría ciudadana

Propone candidato panista a la Alcaldía la creación de una contraloría ciudadana

0

Tula de Allende

  • Jesús Medina Martínez señala convencido: “Con ella, los mismos tulenses vigilarán la correcta aplicación de los recursos municipales”

 

Durante el arranque de campaña donde estuvieron presentes los integrantes de la planilla propietarios y suplentes, el candidato a gobernador de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, exhortó a la ciudadanía a emitir su voto los candidatos del blanquiazul para lograr amarrarle las manos a la corrupción, la inseguridad e injustica en la que se encuentra sumergido el estado.

Con nutrida caminata y mitin, Jesús Medina Martínez, candidato a presidente municipal de Tula por el Partido Acción Nacional, arrancó su campaña proselitista en busca del voto ciudadano para la elección del 5 de junio.

 

Para respaldar su postulación como candidato ciudadano, al no ser afiliado al PAN, acudió al mitin celebrado en el Teatro al Aire Libre el candidato a gobernador panista Francisco Xavier Berganza y la candidata de diputada local por el XIV distrito Araceli Rivera Díaz, además de que estuvo presente el dirigente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón.

 

Medina Martínez, previo a la marcha, inauguró en la colonia San Lorenzo su oficina de campaña, para después encabezar concurrido mitin en el Teatro al Aire Libre donde destacó que trabajará con trasparencia y honestidad, por lo que creará la Contraloría Ciudadana.

 

Propuso la creación de la contraloría ciudadana para que los mismos tulenses vigilen la correcta aplicación de los recursos municipales, el mejoramiento de los servicios como son de agua potable, seguridad pública,  educación y salud.

 

Resaltó que en su propuesta de gobierno están incluidos los jóvenes, a las mujeres y a los adultos mayores, con quienes se comprometió a generar oportunidades de desarrollo. Recalcó que es persona de trabajo, compromiso, honesto, con valores y principios,  y de resultados, más que hombre de discursos. 

 

Aseguró que al ser electo como alcalde encabezará un gobierno abierto y austero, al reconocer que la gente está cansada de la corrupción que ha prevalecido en el actual gobierno.

 

El abanderado panista pidió a los electores a emitir el próximo 5 de junio emitir un voto por a favor de quienes se preocupen por los más necesitados y así acabar con los privilegios de unos cuantos.