
Oficiales Municipales corroboraron la existencia de un masculino sin vida y se sabe que la víctima presentó a simple vista una herida de bala
La violencia se mantiene latente en la región de Tula, donde la noche de este miércoles balearon a un joven, que cayó al suelo debatiéndose entre la vida y la muerte, pero minutos después perdió la vida.
La artera agresión que cobro una vida humana ocurrió sobre un camino de terracería en el municipio de Atotonilco de Tula.
El ataque provocó la movilización inmediata de elementos de las corporaciones policiacas y de socorro, para tomar conocimiento y prestar auxilio respectivamente.
Oficiales Municipales corroboraron la existencia de un masculino sin vida y se sabe que la víctima presentó a simple vista una herida provocada por proyectil de arma de fuego.
La información que se dio refiere que fue al filo de las 21:40 horas, cuando se alertó al 911 de emergencias sobre el joven herido y se pidió la pronta intervención de paramédicos, sin embargo a la llegada del personal de Protección Civil la víctima ya había fallecido.
Al lugar llegó una mujer que dijo ser la madre del infortunado, de quien dijo que en vida respondía al nombre con las iniciales J. F. G., quien hasta antes de su deceso contaba con 18 años de edad, que laboraba como albañil.
La afligida y desconsolada mujer reitero que fue ella quién halló a su hijo herido en el camino de terracería a la altura de la calle de la comunidad de Santa Cruz del Tezontle, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula, pero aunque pidió ayuda los servicios de Emergencia demoraron en llegar y su hijo termino por fallecer.
Finalmente elementos policiales procedieron al acordonamiento de la escena del crimen y se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.