
El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Alberto “N”, era originario y vecino de Patria Nueva
Infortunada e inesperada muerte sufrió un campesino que la noche del martes luego de su jornada laboral, regresaba en un tractor a su domicilio ubicado en el municipio de Santiago de Anaya, pero en el camino repentinamente perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica, volcó y ello le costó la existencia.
La tragedia generó una intensa movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región así como de socorristas y paramédicos, pero estos últimos ya no pudieron hacer nada por reanimar al infortunado, quien hasta antes de su deceso se calcula habría alcanzado una edad de aproximadamente 40 años.
La información que se dio al respecto establece que el siniestro que cobró una vida humana tuvo lugar en inmediaciones de la comunidad de Patria Nueva, del municipio antes descrito.
Al sitio del accidente arribo una persona que refirió conocer al ahora occiso, de quien reveló que en vida respondía al nombre de Alberto “N”, quien era originario y vecino de la localidad de Patria Nueva.
Toco a elementos de la Policía Municipal y a oficiales de la agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, realizar el acordonamiento de la zona donde quedó varado el tractor, para preservar los indicios.
Finalmente se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y su personal acudió a dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores de la contingencia.