
La mujer de 20 años fue reportada desaparecida por su familia desde el 18 de enero
Tras 12 días de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de Lizeth Muñoz Armenta; se presume que fue asesinada por su esposo quien fue encontrado ahorcado hace 10 días.
La mujer de 20 años fue reportada desaparecida por su familia el 18 de enero, luego que no regresó cuando salió de su domicilio con su marido, en Bácum.
Germán Alonso de 33 años era constantemente interrogado por la familia de Lizeth para que dijera de su paradero, pero respondía con evasivas.
Dos días después, el 20 de enero, fue encontrado ahorcado en su domicilio.
La angustia creció la joven, ya era buscada por autoridades y colectivos de búsqueda.
El domingo 30 de enero se localizó el cuerpo sin vida, en la calle 200 entre 7 y 7 y media, al norte del Campo 60. Estaba a un costado de un dren del Valle del Yaqui.
Por una pulsera, familiares reconocieron el cuerpo trasladado por personal de Periciales a Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La tragedia alcanzó a dos menores de 4 y 2 años, hijos del matrimonio.
La Fiscalía de Sonora informó que personal de Servicios Periciales se trasladó al sitio para la recuperación del cuerpo sin vida, procesar la escena y, obtener indicios que hubiera en el lugar.
Se contó con el apoyo Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los restos mortales fueron trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE Sonora, para realizarle estudios que permitan establecer la identidad de la persona, entre los que se encuentra el proceso de rehidratación de huellas dactilares y la comparativa genética de ADN.