
Esta madrugada al filo de las 02:30 horas, un vigilante del panteón de Santa Ana Hueytlalpan reportó la a aparición de un hombre muerto, con una herida en una pierna
El aviso se hizo vía telefónica al 911 de Emergencias y la alerta se extendió a las corporaciones policiacas de la región, para tomar conocimiento del hecho.
Al arribar al lugar en su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal Tulancingo, hacen mención que en el interior del Panteón se encuentra tirada una persona del género masculino sin signos vitales y se calcula que hasta antes de su deceso alcanzó una edad de aproximadamente 41 años y presenta una lesión en la pierna derecha.
Para e preservar los indicios, los guardianes de la ley procedieron a acordonar la escena del hallazgo y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Finalmente los oficiales informaron que se desconoce el motivo de fallecimiento, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley como se de a conocer las causas de muerte.