Home Cultura Orgía pueblerina

Orgía pueblerina

0

CINE DE MAÑANA

 

Tras la muerte de su madre, la exitosa escritora Cassey (Jewel Staite) regresa a su pueblo natal. Es recibida con cautela por su antiguo novio, el abogado Adam (Ennis Esmer), quien se ha casado con la puritana Heather (Laureen Lee Smith), con la que trata de tener un hijo, pese a su semen defectuoso.

Cassey es considerada como una libertina que escribe acerca de sexo pero que en realidad es una tímida virgen.

Sin embargo Heather considera que es la persona indicada para organizar una orgía en la que resulte embarazada.

Se trata de la simpática comedia Hagamos una orgía, tercer largometraje de Jeremy Lalonde, a cuya premier nos invitaron las buenas amigas de Dragon Films.

La cinta recuerda un clásico setentero de Georges Lautner, Como filmar una película erótica con Pierre Richard y Miou Miou, muy superior a las recientes norteamericanas al estilo de Hagamos una porno.

Lalonde utiliza divertidamente todos los pequeños prejuicios pueblerinos, que van desde el poco conocimiento del sexo –solamente tres posturas-, la homosexualidad latente –hagamos una orgía y si sale bien para la próxima invitamos a mujeres- o las supuestas muecas orgásmicas, una colección de las cuales nos es presentada al final de la película.

How to make an orgy un a small town resulta pues una divertida comedia que podría atraer a un público libidinoso, pero que en realidad resulta bastante convencional.