Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

ASALTO A UN MOTEL

Sujetos armados, se llevaron la ropa de los clientes, dejándolos en  traje de rana. Algunos estaban furiosos porque los interrumpieron en la movida. Pero luego que salieron, supieron que hubo una confusión. Se equivocaron, porque iban a secuestrar a un cuate.

 

Un comando armado allanó, en la madrugada de ayer, varias habitaciones del mencionado establecimiento que se encuentra en Atitalaquia, donde, después de sorprender y someter violentamente a los huéspedes, los asaltantes barrieron con todas sus pertenecías,  incluyendo documentos personales.

Luego, entre ellos corrió el chisme de que se habían llevado a una persona. Que a eso iban al motel, pero aprovecharon el viaje. Poco después llegó la policía investigadora, y dijo que sólo se trataba de un robo a mano armada. Los testigos, que sufrieron momentos de terror, dijeron que llegaron, armados, unos hombres y abrieron las habitaciones a patadas. Buscaban a una apersona de Michoacán y Jalisco.

En esa forma fue como revisaron a los huéspedes. La mayoría eran parejitas de las que van a ver estrellas. Después del asalto y robo, dijeron los perjudicados, que encerraron a todos en una habitación, encuerados, porque se llevaron sus calzones y zapatos.

Uno de ellos llegó, envuelto en una sábana, al MP. Le dijeron que estaba prohibido mencionar lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones. Que les iban a prestar un  uniforme de policía, y a la dama, uno de mujer.

Respecto a los narrados acontecimientos, el titular de comunicación social informó a los medios que la procuraduría había anotado en su carpeta todo lo que pasó en el asalto y robo ocurridos en le  Motel Marte.

El comunicado dice que tres personas fueron amagadas por tres sujetos, dos hombres y una mujer. Que portaban escopetas como las del conejo Blas. Dijeron las víctimas, que los acostaron en el suelo, les taparon la cara con un colchón para evitar que les vieran las caras a los delincuentes, y se llevaron su dinero y sus celulares.

El motel está ubicado sobre la carretera Atitalaquia-Apaxco. Dijeron a los reporteros que hasta el cierre de la edición, no había elementos legales para hablar del secuestro.

 

POR DESOBEDIENTE, SE LA SONARON

Con un ojo de cotorra, rasguñada y desgreñada, Miriam Santos Chávez fue de rajona al Ministerio Público. Pidió que castiguen a María Antonieta Pérez, quien está más mamada que ella, y la madreo.

Todo comenzó después del mediodía. Una compañera de chamba, Carmina Gallardo, haciéndose la payasa, fue a atender una mesa que estaba atendiendo Miriam. Ellas son meseras del restoran de Tuzoplaza.

Miriam le echó de habladas. Carmina le aventó sus cremas. No le hiso caso, y siguió trabajando. La encargada del restoran se dio cuenta que Miriam estaba como gallito de pelea. Le dijo que dejara las cosas como estaban. Que ella fuera a servir otra mesa. Miriam, por sus calzones, le dijo que no. La encargada, Maria Antonieta, le dijo que si no le obedecía, le iba a poner una multa de 50 pesos.

Miriam le hizo la mano para atrás. La encargada la alcanzó y le dijo que ahora la multa era de 100 pesos, y para que se quitara lo broncuda, no la iba a dejar salir temprano. Miriam le dijo que le valía madre, pero esa mesa no la servía.

La encargada se calentó. Le dijo que ahora la iba a servir a huevo. La jalo de las greñas y le puso un trompón, que la tiró. Miriam se levanto muy  enojada. Comenzó a aventar madrazos a lo loco, que ninguno le atinó.

La encargada se confió, y Miriam le puso uno en el mero hocico, que la sangró.Se jalaron de las greñas. Los clientes se levantaron haciéndoles rueda para ver la pelea. En eso entró uno de los dueños, quien las desapartó, y a Miriam la puso como pañal de recién nacido y la corrió del trabajo.

Miriam, llorando de rabia, sobándose los madrazos, fue a poner su queja en contra de Maria Antonieta, que le arrancó un mechón de pelos y le aflojó la muela del juicio.

 

 

LO DESVALIJARON

Eleazar Martínez Pérez, de 44 años de edad, vecino de Zempoala, se subió unos garrafones de agua y, muy contento, arrancó la camioneta. Prendió su grabadora y le hizo dueto a Vicente Fernández. 

Eleazar, cuando iba a entrar al pueblo de Zapotlán, escuchó una voz que lo espantó:“Alto ahí”. De rabito de ojo, vio a 3 grandulones con cara de malditos. Conocía a dos. Se llaman Fidel Martínezy el otro Rafael Alemán. Al tercero nada más de vista. El que  le puso la llave China, lo apretaba muy fuerte, que lo hizo sacar la lengua.

Mientras los otros le quitaron sus anillos de oro y una  cadena. El que lo tenía agarrado del cuello, con la rodilla, le dio un golpe en la mera cola, que le dolió hasta el alma. No pudo hablar, sólo caminaba como pato.

Le quitaron la grabadora y 200 pesos que le sacaron de la bolsa de la camisa. Le pegaron con un ladrillo en la cara, que le sumió la nariz. Haciendo un esfuerzo, se les escapó y corrió. Se brincó una barda.

El dueño de la casa lo sacó a palos. Como pudo, se metió a otra, pero el perro lo agarró con el hocico, una pata, y no lo soltó hasta que llegó el dueño, que pensando que era un ladrón, le dio una patada en la cabeza, que lo descalabró.

Eleazar se puso a chillar como niño chiquito, El dueño del perro se compadeció y lo llevó a que pusiera una denuncia y le devolvieran lo que le quitaron, que tiene un valor de 7 mil pesos. El señor le pidió disculpas. Le dijo que perdonara a su perro, que por  poco le mocha su pata.

 

EL BORRACHO

Pancho “El Chaparro” se metió a la cantina “La Estudiantina”. Allá encontró a sus amigos, que eran chupadores de corazón.  Cuando comenzaba a tomar, le gustaba echar apuestas por cualquier cosa. Les dijo a sus cuates:

Es a toda madre estar chupando con amigos, porque cuando uno llega a su casa parece que entra al infierno. Allá esta su vieja. Yo, a la  mía, la  traigo cortita.

Le dijo “El Morsa”: no presumas de machín. Acuérdate que la otra vez tu vieja te madreó. Te mandó al hospital. Por un pelito te vas con los diablos. Le contestó “El Chaparro”:

Me agarró durmiendo y me dio un martillazo en la choya. Cuando desperté estaba en el hospital. No la metieron al bote porque dijo que por lo borracho que estaba, me había caído. Pero si quieres te echo una apuesta a que la madreo. “El Morsa” le dijo: ¿cómo se que la vas a madrear? Pancho le contestó: cuando llego borracho, ella se enchila. Me mienta la madre. Se me pone al brinco. Entonces yo le tengo que dar un correctivo y se arma la bronca. Si quieres echar la apuesta, la depositamos con el cantinero. Tengo 800 pesos. Tú dices”. “El Morsa” sacó su dinero y se lo dio al cantinero. “Van”. Siguieron chupando. De la apuesta no hablaron más.

“Pancho” “El Chaparro” salió de la cantina hasta la madre de borracho. Para no caer, se recargó en la barda y caminaba despacio, y decía: “Ay Diosito, Ay Diosito”. Se le acabó la barda y dijo: “Ay mi hocico”. Se quedó tirado golpeándose la cara, quedando descalabrado.Unos vecinos lo llevaron a su casa.

La señora se enteóo de que había echado la apuesta a que la madreaba.  Al día siguiente llego “El Morsa” con el cantinero. Le preguntaron a la señora: ¿Perdone, señora, no se encuentra Pancho?

La señora les dijo: Sí, pero anoche se me puso bravo y le di en la madre. El cantinero le dijo al “El Morsa”, ganaste. Ten tu dinero.

 

UN CALCETÍN

 En la calle de Ocampo estaban un par de locos. Nadie los podía calmar. Ya le habían dado en la madre a varias personas que trataron de hacerlo. A quienes  pasaban,m les mentaban  la madre. Tenían  los ojos de semáforo en alto, y no dejaban de madrear  a la gente.

Tenían horas de estar de escandalosos, y no pasaba ni un policía por el lugar. Mejor, los agentes de tránsitos que están en esas calles se bajaron disimuladamente. Una persona llamó al 066 y llegaron 2 camionetas. 

Como no se querían estar quietos, sin que lo sepan los de los Derechos Humanos, les dieron en la madre, pegándoles en la cabeza. Uno de ellos se echó a correr, que ni el polvo le vieron. Al otro lo subieron y lo llevaron a la Policía Municipal.

Dijo al MP, que se llama Carlos “H” y vive en el barrio El Abolito. Que es integrante  de la banda de los “Calcetines”. El que corrió es su carnal. Al pasarlo a la báscula, le encontraron yerba verde (marihuana) y 2 mil pesos.

Dijo que esa yerba es para hacer sus cigarros. La masticó y se volvió loco. Vvarias veces ha caído en la grande, pero le vale madre porque vuelve a salir. Les pidió su lana a los policías para que no se la fueran a transar. Y les dijo que es mejor que lo dejen salir porque su hermano va a regresar con toda la banda y lo van a sacar a huevo.

La noticia corrió entre los jefes de las policías, que lo iban a liberar  del botiquín. Dijo Ee comandante Pistolas, que como aquí no hay cárceles de Alta Seguridad, iba a poner a varios policías a cuidarlo, porque esos cuates son peligrosos. La banda de los calcetines desapareció, pero esta es la nueva generación.

 

CONSIGNAN A LOS QUE SE ROBAN LA GASOLINA

Se van a mamar 8 años de cárcel los ordeñadores que les caigan robándose el hidrocarbur, en los ductos clandestinos. Aparte de estar 8 años en la cárcel, tendrán que pagar una multa de 63mil 770 chuchos por cabeza.

De acuerdo con la revisión previa, los policías adscritos a la División Regional, de la coordinación estatal de Ixmiquilpan, al llevar a cabo el operativo de vigilancia, se percataron que en tramo de Tula- Salamanca, en le ejido del Carmen se encontraba un camión que estaba estacionado.

Al llevar a cabo su revisión, encontraron a 3 personas, dos de ellos estaban agarrando la manguera, y la otra la punta que desembocaba en un contenedor de mil litros de la toma clandestina.

Al caerles la policía, como aboneros en quincena ya no le dio tiempo de esconderse, ni mucho menos correr, porque les estaban apuntando con sus carabinas. Habian llenado 800 litros de Pemex- Diesel, los sentenciados ya están dentro de la cárcel donde purgaran su condena.

Todo el trabajo de la policía se aplaude, pero ahora les toca, a los de las Profeco, que revisen todas las gasolineras del Estado de Hidalgo, porque al despachar no son litros completos, cuando los revisan, los miden bien pero con el tiempo vuelven a lo mismo, a esos que no les echen 8 años, que les quiten la concesión.

gatoseco98@yahoo com.mx