La artista que protagoniza la publicación del mes de mayo, luce un look totalmente futurista, con zapatos de plataforma, prendas con detalles metalizados que la hacen ver irreconocible
La cantante Taylor Swift volvió a aparecer en la portada de la revista Vogue. Sin embargo, en esta ocasión los comentarios sobre su aspecto en las fotografías no fueron acertados.
. La cantante decidió cambiarse el color de pelo inicialmente para su producción de fotos para la revista Vogue – Anna Wintour apostó por mostrar una versión más rocker de Swift – y luego para el festival de música Coachela.
La artista que protagoniza la publicación del mes de mayo, lució un look totalmente futurista, con zapatos de plataforma, prendas con detalles metalizados que la hacen ver irreconocible, reseñó El Mundo.
La nueva portada causó miles de críticas por parte de sus seguidores, aunque otros, aseguraron que Swift lucía impactante en la revista.
Ajena a esto, la cantante aseguró a través de su cuenta en Instagram que esta es la portada que más le gusta de todas las que ha protagonizado hasta ahora.