
En el municipio de Nopala de Villagrán, personas dedicadas a La ordeña ilegal de combustible, está mañana provocaron una explosión e incendio de una toma clandestina y dos vehículos que quedaron calcinados.
La contingencia alarmó a los pobladores de la colonia Loma del Progreso, quienes reportaron el estruendo al 911 de Emergencias y al lugar acudieron elementos policiales y de socorro, para tomar conocimiento y brindar ayuda respectivamente.
De ello oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal informaron sobre la localización de dos vehículos que se encontraron envueltos en llamas.
Al abundar en la información refirieron que se trata de una camioneta pickup y una tipo van, las cuales fueron consumidas por el fuego.
Al lugar acudieron bomberos de los municipios aledaños, quienes realizan las labores para controlar y sofocar el siniestro, además se tuvo la asistencia del personal del Ejército Mexicano y de una cuadrilla de Pemex para la atención del incidente.