
Guadalajara entendió que no es lo mismo jugar contra Mazatlán, que contra un equipo más hecho como lo es el Pachuca e hizo el ridículo, al caer 2-1.
Graves errores en la defensiva del Rebaño, provocaron su primera derrota del torneo y exhibieron su sistema, que si no es dominado, no funciona y le costó el invicto.
Los Tuzos aprovecharon las circunstancias y ganaron su segundo juego en fila, metiéndose entre los líderes del torneo con seis puntos, en tanto que Chivas volvió a su realidad y se quedó con tres. Porque no es lo mismo Mazatlán que Pachuca.
Dos errores garrafales, ridículos, le dieron la ventaja a los Tuzos. Primero, César Huerta no pudo despejar, la pelota se fue al área y Gilberto Sepúlveda se la dejó quitar por Nicolás Ibáñez quien se la cedió a Víctor Guzmán para que con fácil remate abriera el marcador (20′).
Pero Chivas siguió igual, con la misma filosofía y por eso el “Tiba” cuando tenía el balón en el área y estaba rodeado de hidalguenses, decidió regresarle el balón al portero Raúl Gudiño, quien lo perdió de vista un segundo, suficiente para que este le brincara y se metiera a la portería.