Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

ATRAPAN A VIOLADOR.

Tres de ellos se escaparon, Tula de Allende Hidalgo. Fue detenido por los gendarmes, acusado de haber intentado abusar, de una joven señora, tres, se pelaron, este sujeto, es un  menor de edad, junto con sus cómplices, golpearon al esposo de la señora, para quitársela, la tenían metiéndole la mano por todos lados, llego la policía, se echaron a correr, uno de ellos se cayo, y fue al que se llevaron.

 

Comento el comandante, que por ser menores de edad, con eso se escudan, para cometer sus actos vandálicos, van a llamar a su madre, para darle de nalgadas, para que lo eduque bien. A las 6 de la mañana, fueron avisados los uniformados, que unos borrachos estaban golpeando a un  matrimonio, en la avenida Guerrero, al señor, lo habían dejado tirado a madrazos, y a jalones, se llevaron a su mujer, para violarla.

Los gendarmes, encontraron a un señor, desmadrado y una señora temblando de miedo, le habían desgarrado su ropa, al querer quitársela. Les comento el marido, de nombre Juan Hernández Pérez, que iba con su esposa, por esa avenida, para llegar a su casa, fueron sorprendidos por tres  borrachos, se le fueron encima, sin darle tiempo de nada, lo tiraron y le dieron las patadas. 

Su mujer era manoseada por todos y a jalones, casi cargando se la llevaron por un lote baldío, con la intención de violarla, gritaba, lloraba y  también la golpearon. El marido, se levanto, y corrió ayudar a su esposa, se les puso como gallito de pelea, aventado campanazos a lo loco, al verlo que iba con  todo, la dejaron en paz, y se pelaron en un coche Mustang color amarillo, se dio cuenta, por donde se fueron, paso una camioneta patrulla de la policía, y les grito que se pararan, les conto rápido lo que había pasado y que se fueron, por el Barrio Alto, y lograron ver a uno de los delincuentes la señora grito.  “¡Ese es uno de los malditos!”

Los gendarmes, se bajaron de la camioneta,  a pata, lo siguieron, hasta que lo agarraron de las greñas, para que no se les fuera a escapar, dijo que se llamaba Carlos, es conocido en el bajo mundo, como “El Charley” dijo que el, era inocente. Lo llevaron ante el Ministerio Publico y declaro. “La neta si intente echarme a la señora, pero fue por equivocación, pensé que era mi prima, pero no fui solo tres que venían conmigo”

El Ministerio Publico, ordeno, que lo llevaran con la Coordinación de Investigación de Tula, para que realicen, sus trámites administrativos correspondientes, y le dijo al muchacho, que tenga cuidado con esas equivocaciones, porque con la calentura  se puede echar a su jefa. La parte agraviada.  El señor Juan  Hernández Pérez Interpuso su denuncia penal, en su contra por los delitos de lesiones y violación en grado de tentativa a su mujer,

 

TODO ES UN MISTERIO.

A la fecha no se sabe los motivos el porque se echaron al plato, a un hombre que estaba con la cola para arriba, afuera de la iglesia, de la comunidad de San Bartolo Tutotepec, tenia varios balazos, y estaba tieso, se cree que andaba de “Sancho”

Fue identificado por unos vecinos que se llamaba Jesús González, de 46 años de edad. Llego el Ministerio Publico, de Tenango de Doria, acompañado de los uniformados, peritos de criminalística, los agentes de la Coordinación de Investigación, Protección Civil, y los bomberos, dieron el banderazo, para comenzar la investigación, y  levantar el cadáver, y buscar a quien se lo echo.

El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense, (Semefo) para saber si murió de los balazos, que le dieron o del susto. El muerto tenía varios agujeros, en el pecho, y en el brazo azquierdo. Los agente andan tocando, puerta por puerta, para preguntar si conocen quien mato a Jesús. Una señora muy católica que les dijo que lo crucificaron.

Comento el Secretario de Seguridad Publica, que no descansara hasta encontrar al asesino, y lo andan buscando hasta debajo de las piedras, mientras los Agentes de la Coordinación de San Bartolo, y del (grupo) Tenango, ya le andan pisando los talones, de un momento a otro le echaran el guante, pará meterlo al calabozo.

 

LES FALLO EL ASALTO.

Juan Rivera Díaz, un vendedor de producto Lácteos, planeo junto con su quelite, un robo de 32 mil, 532 pesos, por un pelito lo logran,  solo que el menso la cajeteo, y le cayeron en la maroma, tuvo que cantar, ante los agentes, que le pusieron música, y esto fue lo que declararon. 

Explico la señora, que ellos querían el dinero, porque Juan, tiene una deuda de 22 mil pesos, y ya lo traen loco cobrándole, y lo han amenazado, que si no paga lo van a colgar de las orejas, por eso planearon el robo, como si fuera un asalto, pero no lo hicieron bien.

Juan les comentó a los agentes investigadores, que tiene una querida, que se llama Gudelia  Sánchez Cruz,  como lo quiere mucho, le iba a echar la mano, para que saliera de su problema económico. Se pusieron de acuerdo en la madrugada, y se fueron por el camino de Tepojaco, una comunidad de Tizayuca Hidalgo, donde su quelite, lo amarró con nudos ciegos, de manos y patas, adentro de la camioneta, ella se llevó el dinero, y le iba avisar a la policía en forma anónima que lo habían asaltado.

Para su mala suerte, no encontró ningún teléfono, llegó a su casa, y como estaba amaneciendo, se quedó dormida, dejando amarrado a su amante, como ya llevaba varias horas de estar amarrado, se le había dormido la cola, trato de desatarse porque no llegó la policía. Fue en la camioneta, a una fabrica del Parque Industrial de Tizayuca, y pidió ayuda, llegaron Policías Municipales, que lo llevaron al Ministerio Público.

Ahí ante el agente social, le quiso echar crema a sus tacos, que eran como 20 ratones, que lo asaltaron y se llevaron todo el dinero, de la venta que eran 32 mil 530 pesos. Pero los ministeriales, no  creyeron nada porque no estaba golpeado, le sacaron la sopa fácil y rápido.

Les explico, que conoció a Gudelia, hace 2 años y le puso casa chica, la invito a que le ayudara a cometer el robo, que ella se llevó el dinero.

Dijo, uno de los comandantes que lo interrogaron, que les ofreció una buena lana con el fin de que lo dejaran libre, y no metieran a su segunda vieja en esto. Pero le mentaron la madre, y lo van acabar de fregar por cohecho, fueron por la mujer, que se dio cuenta que como amante tenía a un burro, que se la llevó entre las patas, y también se quedo encerrada.

 

AGARRAN A UN ROBACHICOS.

En la colonia El Cerrito de Tepeji del Rio, hubo una movilización, de camionetas patrullas, que bajaron los uniformados, corriendo con su escopeta bajo el brazo, con el dedo en el gatillo listo para darle en la madre, a un delincuente que se quería robar a un niño, lo descubrieron, salió la familia, armados con palos, tubos, piedras, para darle en la madre. Cuando se iba a escapar, se tropezó y cayó de hocico, lo pescaron dándole una madriza, que apenas se podía parar.

Dijo uno de los familiares, del chamaco de 8 años, de edad, que se encontraba dentro de su domicilio, cuando escucharon los gritos del menor, que espanto a los perros, que no dejaban de ladrar, y salieron a ver que Pez, vieron a un hombre, que se lo había echando en la espalda cargándolo de burrito, y salió corriendo, y lo pescaron. Lo tenían de las greñas y le querían dar matarili, porque se han perdido varios niños, en Tepeji del Rio, llegaron los uniformados y se metieron a la bola, para quitárselo y llevárselo, pero la gente estaba enardecida gritando que lo iban a matar a pedradas.

Se les volvió echar a correr, y fueron todos tras el, hasta que lo agarraron le preguntaron como se llamaba y dijo que Pedro Granados García, de 28 años de edad, pero que el no se iba a llevar a el niño, que ni siquiera lo agarro, que se metió a la vecindad con la idea de ver que se robaba, al verlo el chamaco chillón, se espanto y comenzó a gritar como loco, Pedro le dijo que se callara, y fue cuando sintió un madrazo que lo hizo caer, y luego patadas, por todos lados, que el, es un hombre honrado y buen marido, pero no le hicieron caso y se lo llevaron antes de que la chusma, lo hiciera caca, porque estaban bravos.

 

NOTAS CHIRRIS.

 

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN ANCIANO.

Los Agentes Investigadores, andan metiendo su cuchara, por todos lados, para encontrar, al que se echo al plato, a un hombre, de la cuarta edad, de aproximadamente 80 años, en la colonia Rojo Gómez, de Pachuca, es investigado por la procuraduría General de Justicia en Hidalgo.

En el informe de los agentes, fue encontrado tieso, en la calle CNC esquina con Manuel Gutiérrez, el Ministerio Publico, se presento a dar el banderazo, con agentes de la Coordinación de Investigación, peritos en criminalística, uniformados, protección  civil y los bomberos. de acuerdo con la declaración de los vecinos, del lugar que estaban de babosos, dijeron que el ruquito, se llamaba Wenceslao, pero no saben su apellido, porque vivía solito como perrito sin dueño.

De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, que se llevo a cabo por los médicos legistas, dijeron que el adulto mayor, murió por asfixia,  de bronco aspiración, o sea que se ahogo con sus propias flemas, de todos modos los policías no quitan el dedo del renglón, y  andan tras el asesino.

 

LES CAYERON EN LA MOVIDA.

La policía, agarro a 4 delincuentes, cuando se conejeaban la gasolina, en una toma clandestina, que se encuentra, en la comunidad de los “Cides” en el Municipio de Tepeapulco Hidalgo, los uniformados dijeron que les dieron un  pitazo, que en plena luz del día se estaban robando los hidrocarburos. Les cayo “La chota” que no les dio tiempo de montar en su caballo, se los llevaron de las greñas ante el Ministerio Publico.

Dijeron que ellos pasaban por el lugar cuando vieron unas mangueras que estaban conectadas, a un tuvo, y se llenaban unos recipientes de mas de 4 mil litros, que ellos son ordeñadores, de vacas, pero de un rancho y que son inocentes. Se los llevaron con todo y camioneta si como con las herramientas que usan.

A estos cuates se les termino su mina de oro, que desde años, se dedicaban a robar el líquido que cada mes esta más caro, quedaron encerrados, en las oficinas de los agentes de investigación, para que suelten la sopa, porque algunos lograron escapar por el cerro.

 

MANEJABA UN COCHE ROBADO.

En la carretera Pachuca- Tulancingo, a la altura del crucero a Epazoyucan, detuvieron un vehículo sospechoso, porque corría a gran velocidad, un Nissan Tsuro, modelo 1994, del año del caldo, color verde, placas de circulación, HKL-9336, del Estado de Hidalgo, lo conducía José  Luis González Montes, de 38 años de edad, al revisarlo se les puso al brinco, pidieron ayuda al banco de datos, y se dieron cuanta que era robado, y se lo llevaron al corralón, y al piloto, al bote hasta que resuelva su bronca.

gatoseco98ayahoo.com.mx