EN MINERAL DE LA REFORMA
A las 9:45 de ayer, vía telefónica se dio la alerta al 066 de Emergencias, solicitando la urgente intervención de una ambulancia para prestar auxilio a cuatro personas lesionadas
La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente de tránsito terrestre en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del hotel Amaque de Mineral de la Reforma, lo que provocó la inmediata movilización de personal de socorro, paramédicos y efectivos policíacos.
Fue al filo de las 9:45 horas, cuando vía telefónica se dio la alerta al 066 de Emergencias, solicitando la urgente intervención de una ambulancia para auxiliar a cuatro personas que viajaban en el auto de alquiler, ya que resultaron lesionadas de consideración.
Al lugar prontamente acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal y posteriormente se tuvo presencia de uniformados de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, quienes apoyaron en el rescate de los cuatro afectados.
Efectivos policíacos que tomaron conocimiento del siniestro corroboraron que los heridos despedían aliento a bebidas embriagantes y luego de recibir los primeros auxilios fueron canalizados de emergencia al Hospital General de Pachuca.
En el percance se vieron involucrados el taxi y una pipa de agua, mismos que circulaban en los carriles con dirección a la ciudad de Tulancingo, pero repentinamente el taxi impactó en la parte trasera de la pipa y quedo severamente dañado del frente.
Finalmente de las diligencias del percance que dejo saldo de cuatro heridos y cuantiosas pérdidas materiales se hicieron cargo los oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, como los primeros respondientes.