La desaparición de personas se mantiene latente en territorio hidalguense, esta ocasión se reportó que no se sabe nada de una mujer y un hombre en los municipios de Tulancingo y Pachuca, por lo que familiares de los afectados solicitaron apoyo para tratar de dar con su localización.
De la colonia Guadalupe de Tulancingo, desapareció Antonia Márquez Hernández de 68 años de edad, por quien sus familiares temen que algo le pueda pasar, ya que la afectada sufre de pérdida de memoria.
En el reporte que se hizo a la Policía Municipal y a la Coordinación de Seguridad Estatal, delegación Regional de Tulancingo, se informa que Antonia salió la mañana del jueves anterior de su vivienda de la Calle Tollan y hasta el momento no aparece.
Por ello se pide el apoyo de la ciudadanía en general y se destaca que es de tez morena, estatura de 1.42 metros, cabello corto canoso, viste falda color café, suéter café y zapatos café.
En torno al segundo caso, se denunció el extravío de un masculino de 48 años de edad, de quien se tiene temor de que sufra algún percance, ya que repentinamente pierde el juicio por lapsos compulsivos que sufre.
Raymundo Martín Vargas salió el 7 del mes en curso de su vivienda ubicada en la colonia Boulevares de San Francisco y aunque ya se le buscó con familiares y amigos, nadie sabe dónde pueda encontrarse.
Al extraviarse Raymundo vestía pantalón de mezclilla, tenis negros con franjas amarillas y camisa a cuadros; es de estatura de 1.68 metros, cabello entre cano y piel morena.