
Ixmiquilpan
Después de las agresiones a civiles por parte de hombres armados en Ixmiquilpan durante el Año Nuevo, la policía estatal, municipal y elementos de la Guardia Nacional, montaron desde el martes un operativo especial.
De acuerdo a la presidencia municipal, el operativo está enfocado a combatir el delito en el municipio, también las faltas administrativas y se estará llevando de forma itinerante durante todos los días.
El operativo se lleva a cabo en tres puntos estratégicos de Ixmiquilpan, que son sus accesos. En el punto conocido como La Aduana, que comunica hacia Querétaro y San Luis Potosí, asimismo de Taxadho con dirección a Pachuca y en la salida a El Cardonal.
Hasta ahora, no se ha informado cuáles son los resultados de este operativo, el cual comenzó el martes según informó la Presidencia Municipal a través de un comunicado de prensa, que estas labores se llevan a cabo de forma coordinada.
El sábado pasado, se dio un ataque armado en dos puntos diferentes de Ixmiquilpan, donde se registraron al menos tres personas sin vida y dos lesionados, según testigos, los ataques fueron directos contra las víctimas.