
Actopan.- La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, reclamó a sus adversarios, a los cuales calificó como cucarachas, por afectar y tratar de descalificar a su gobierno, obstáculos que, afirmó, ha logrado sortear, incluida la pandemia.
En su mensaje de Navidad, la presidenta arremetió contra quienes han buscado afectar su gobierno, asimismo a los delincuentes que le han querido hacer la vida de cuadritos, aseguró en su discurso.
Reconoció que la pandemia ha afectado su gobierno, lo mismo que quienes han buscado obstaculizar. Posteriormente, publicó un mensaje en el mismo tono.
“Para mi esas personas son cucarachas, así lo digo fuerte… con hartazgo, con fuerza, con el ímpetu para que este año 2022 dejen de seguir obstaculizando. Ya no más” (sic).
“Quiero un 2022 lleno de salud y felicidad para el pueblo de Actopan y trabajamos para que quienes han hecho todo para entorpecer el trabajo de este gobierno; para los delincuentes que nos condicionan y que hacen de las suyas, nos dejen en Paz”.