El próximo 5 de junio
Insistió en que hoy más que nunca la sociedad elige a sus representantes de manera libre
Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, descartó que el próximo 5 de junio haya un voto de castigo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por parte de los electores. Al recorrer Huichapan, el aspirante al gobierno estatal reconoció que la entidad aún tiene diversas carencias, “pero también ha habido muchos avances y no veo por qué castigarlos, al contrario”.
En abanderado en coalición, ponderó circunstancias que vive Hidalgo en el actualidad: “la realidad es que vivimos en el estado con mayor paz social del país, así está considerado por quienes hacen estudios sobre eso y no los hace el PRI, no los hacen los hidalguenses”.
Sobre el tema Omar Fayad añadió: “tenemos un presidente de la república que pese a poder ver afectada su imagen se aventó el tiro de echarse las grandes reformas que necesitaba México, que pueden resultar impopulares de momento pero que dentro de años vamos a valorar todos los mexicanos”.
Insistió en que hoy más que nunca la sociedad elige a sus representantes de manera libre, y dijo una consideración final: “No habría por qué darle un voto de castigo al PRI, es un tema que nomás se ha puesto de moda y se dice como eslogan”.
Finalmente, en la comunidad de Nopala, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo compartió con los electores sus orígenes humildes en su natal Téllez, Hidalgo, donde existen muchos rezagos. Al respecto, apuntó “Yo vengo de muy abajo por eso entiendo a la gente, sé lo que sufren las madres solteras porque fui educado por una madre jefa de familia”.