EPAZOYUCAN
Del caso se refiere que el pasado 25 del mes y año en curso, familiares de la afectada Guillermina Pacheco Duran de 35 años, denunciaron su desaparición y solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de localizarla.
Una mujer que padecía de depresión, cumplió su advertencia de que se iba a matar, pues su cuerpo sin vida fue hallado en la presa del Girón, ubicada en la comunidad de Xolostitla, perteneciente al municipio de Epazoyucan y tocó al personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, el realizar el rescate del cadáver de la infortunada.
Del caso se refiere que el pasado 25 del mes y año en curso, familiares de la afectada Guillermina Pacheco Duran de 35 años de edad, denunciaron su desaparición y solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de localizarla.
Así mismo posteriormente en el domicilio de la afectada uno de sus parientes localizó un recado que dejó la mujer, en el que refería que se iba a quitar la vida y que la buscarán en la presa del Girón.
Por ello una mujer que se identificó como Cruz Pacheco, fue a buscarla a la presa y alcanzó a avistar la ropa de Guillermina y prontamente dio aviso a la policía.
Finalmente el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado el martes anterior al filo de las 10:30 horas en el interior de la presa y de ello dio fe el agente del Ministerio Público, que dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.