“Apoyo a las Mipymes es un acierto, pues son la fortaleza de la entidad y la que les ayuda a mantener y generar más empleos en Hidalgo”, manifestó el gobernador del estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz, durante la entrega de apoyos a 100 empresas del sector Mipyme.
Cabe destacar que los fondos recibidos ascienden a siete millones 867 mil pesos, etiquetados principalmente al equipamiento de las empresas con la finalidad de fortalecer el servicio que brindan y la calidad.
Al respecto, Juan Carlos Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) indicó que este apoyo representa una acción importante, pues significa una garantía en el desarrollo económico del estado.
Detalló que estos proyectos se realizaron coordinadamente entre empresarios y el Consejo Coordinador Empresarial, además tuvo la participación de las cámaras empresariales que integran este organismo.
Por su parte Grisell Ubilla, titular de la Secretaría de Economía delegación Hidalgo, aseguró que este apoyo permitirá a los empresarios impulsar mejores condiciones para el desarrollo del estado, ya que además de recibir ayuda económica serán capacitados en el manejo del equipamiento para mejorar en su desempeño y de esta manera ser competitivas.
LOS FONDOS RECIBIDOS ASCIENDEN A SIETE
MILLONES 867 MIL PESOS, ETIQUETADOS
PRINCIPALMENTE AL EQUIPAMIENTO DE LAS
EMPRESAS CON LA FINALIDAD DE FORTALECERLAS