El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, aseguró que cerrará su administración con obras emblemáticas, que marcarán historia en el Ayuntamiento.
Indicó que dejará un Centro Cultural que estará ubicado en la colonia Forjadores, el cual es una obra magna no sólo por infraestructura sino por los servicios que prestará.
Asimismo apuntó se inaugurarán dos unidades deportivas, una de ellas ubicada en el fraccionamiento de La Providencia, la cual está habilitada en un 100 por ciento, así como una en la cabecera municipal y se espera poner la primera piedra de una tercera en la zona sur del municipio.
Además puntualizó se instalarán tres escuelas de educación media superior, un Cbtis, el cual ya está en operación con ocho aulas y una matrícula de 400 estudiantes, así como un Cobaeh y un Cecyteh.
Así como dos instituciones de educación superior, la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma y una unidad del Tecnológico de Pachuca.
Sumarán a estas obras, infraestructura en materia de salud, como lo es un Hospital en la colonia La Calera, y una Biblioteca que señaló será la más grande del municipio y seguramente de la entidad, dijo.
Hernández Monzalvo, subrayó que también se ubicará un Centro de Medios a un costado del Centro Cultural, en el cual los niños harán tecnología y ciencia en tiempo real.