Tepeji del Río
Foto Carlos Guerrero
Dentro de los compromisos adquiridos por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, a través de programa “Papelito Habla”, en la comunidad de Ojo de Agua se entregó la pavimentación hidráulica en su tramo de las calles Hidalgo y Juárez.
A la entrega de la obra acudieron José Pablo Maauad Pontón, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobernador en la región Tepeji; quien estuvo acompañado de Fernando Miranda Torres, presidente municipal y Rosalío Santana, diputado local.
Miranda Torres agradeció la presencia del funcionario estatal al señalar que la entrega de esta obra es una muestra más del compromiso que Olvera Ruiz con los habitantes de Tepeji del Río y con todos los hidalguenses.
Por su parte Maauad Pontón dijo que la obra que en un principio estaba comprometida era una plaza pública, pero la falta de un terreno que cumpliera con las especificaciones impidió concretar ese proyecto, por lo que gracias a la participación y unidad de los vecinos se logró cambiar a la pavimentación de estas calles beneficiando a la comunidad con una inversión superior al millón y medio de pesos.
Recalcó que con el consenso y participación ciudadana se pueden lograr grandes avances. Refrendó el compromiso del mandatario estatal con Tepeji, a través de políticas públicas que permitan el desarrollo de los municipios y mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.
Afirmó que las tepejanas y tepejanos así como todos los hidalguenses pueden estar seguros que los compromisos adquiridos por Francisco Olvera a través de “Papelito Habla” serán cumplidos al cien por ciento durante su gestión.
Por último, Audelio Landeros Arredondo, delegado de la comunidad de Ojo de Agua, agradeció la obra y dijo que con el trabajo coordinado que realizan el gobierno estatal y municipal, así como la participación de la ciudadanía se pueden lograr mayores obras y acciones en beneficio con el objetivo de ir abatiendo juntos el rezago de las localidades más alejadas.