
Tulancingo.- El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado y la secretaria del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, firmaron importante convenio de colaboración.
Con dicho convenio se favorecerá el acercamiento de programas de la Secretaría del Trabajo estatal en apoyo a los buscadores de empleo para que puedan insertarse con mayor facilidad a una fuente de trabajo.
En el marco de esta firma, también se entregó apoyo económico a 20 Tulancinguenses de 20 a 65 años, que perdieron su empleo durante la contingencia por el Covid-19, o bien vieron disminuidos sus ingresos debido a las restricciones sanitarias.
Con la entrega de esta ayuda económica, (por única ocasión y por un monto de 4 mil 200 pesos) se respalda a quienes fueron afectados con esta situación y a sus familias.
Durante su mensaje, el mandatario municipal destacó el trabajo de la Secretaría de Fomento Económico, encabezada por Juan García Melo, así como de la Dirección de Bolsa de Trabajo a cargo de Claudia Muñoz García.