
Vecinos del municipio de Tlanalapa reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que fue avistado en unos terrenos de cultivo localizados a la orilla de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún y de ello se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
En el kilómetro 35+800 a 5o de distancia de la carretera se localiza en una barranca del lugar cuerpo sin vida de masculino tirado en posición de cubito ventral el cual viste playera tipo polo color blanca y pantalón deportivo color verde, sin calzado y con calcetas negras así mismo se puede apreciar a simple vista que la persona lleva varios días en el lugar.
Fue al filo de las 11:50 horas cuando se alertó al 911 de Emergencias sobre el macabro hallazgo y vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policiales de la región.
Policías Municipales de Tlanalapa en su calidad de primeros respondientes, corroboraron la existencia de un hombre sin vida, el cual sólo portaba pantalón y playera, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Al lugar también arribaron oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, que tomaron conocimiento del caso.
Finalmente el área del hallazgo fue acordonado por los guardianes de la ley para evitar la contaminación de la escena del hallazgo y para permitir las labores del personal de la Fiscalía de Hidalgo que dieron fe de lo acontecido e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.