
La mañana de ayer vecinos del municipio de Atotonilco de Tula, reportaron al C5i de Hidalgo sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, que fue avistado flotando en un jagüey ubicado cerca del lugar conocido como la Toscana Media.
La alerta que se dio provocó la inmediata intervención de los efectivos de las policías Municipal y Estatal, quienes acudieron al lugar del hallazgo para corroborar la veracidad del aviso y tomaron conocimiento del hecho.
Los guardianes de la ley informaron, que se trató del cuerpo sin vida de un masculino.
Fue al filo de las 9:00 horas, cuando el personal de la Dirección de Protección Civil arribó al lugar para confirmar la localización del cadáver de un hombre.
Se dio a conocer que el infortunado hasta antes de morir contaba con aproximadamente 35 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido, ya que no se le encontró documento alguno que revele su identidad.
En el sitio del hallazgo se dejó en claro que la víctima, sólo vestía una playera en color rojo.
De ello la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en Atotonilco de Tula.
Así mismo se estableció que fueron elementos de la policía municipal, quienes notificaron sobre una persona sin vida, dentro de un jagüey ubicado en Paseos de la Pradera, Toscana Baja de dicho municipio.
Finalmente al lugar del hallazgo arribó personal de servicios periciales y agentes de la Policía Investigadora para iniciar con las investigaciones correspondientes.