Un debate sobre temas importantes

Un debate sobre temas importantes
Photo Credit To Cortesía

De la mesa a la cocina, el mexicano Diego Luna retoma su serie “Pan y circo” pero esta vez no solo como moderador, sino también como cocinero con la consigna de atender -desde el diálogo y la comida- los temas sociales más urgentes del país, empezando por la salud.

“Es muy distinto el formato, si bien conservamos el espíritu de la primera temporada donde sigue siendo una cena y utilizamos la comida como pretexto para sentarnos a discutir con personajes que no necesariamente comparten un punto de vista, el formato cambió por la pandemia”, dice Luna este viernes en entrevista con Efe.

Con menos invitados y una aproximación más profunda a los temas a tratar, el programa comenzó su segunda temporada ayer con un especial dedicado a la salud, analizando en profundidad el tema de la pandemia y entendiendo la idea de forma más universal.

“Era hablar de la salud como ese concepto que engloba todo. La salud como concepto de qué somos, qué comemos, cómo nos relacionamos con el entorno y qué impacto tiene nuestra existencia en el planeta y hablar de desigualdad, de política, de violencia, de la familia, de dinámicas más íntimas”, explica Luna.

Amazon Prime Video transmitirá los cuatro episodios que conforman esta segunda entrega.

Related posts