
La mañana de ayer, vecinos del Valle del Mezquital, reportaron la aparición del cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo que generó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiales que acudieron a tomar conocimiento de la presunta ejecución.
Trascendió que el individuo que falleció presentaba al menos dos balazos, además de que se le observaron huellas de violencia.
La información que se dio en el lugar refiere que fue en la comunidad del Maye del municipio de Ixmiquilpan, donde se tuvo a la vista el cadáver del infortunado.
Fue cerca del estacionamiento del “Bar la Mezcalera”, donde quedó tendido el cadáver del masculino, de quien se dijo de manera extraoficial que se trataba de un trabajador del bar antes descrito.
La ejecución del infortunado se reportó al 911 de Emergencias y vía radio se extendió la alerta a las corporaciones policíacas para brindar atención en el caso.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes en su calidad de primeros respondientes, corroboraron la veracidad del reporte.
Se estableció que el individuo, hasta antes de su deceso contaba de 30 a 35 años de edad.