
Tulancingo.- La tarde del pasado lunes se suscitó un accidente vehicular en el puente ubicado a un costado del monumento a Miguel Hidalgo, y que incorpora a automovilistas a la carretera Pachuca – Tuxpan.
El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas, cuando el conductor que circulaba sobre el puente para incorporarse a dicha vialidad, salió de la cinta asfáltica sin conocerse aún la causa.
La camioneta tipo pick up, Chevrolet, Tornado, color blanco, quedó inclinada con el cofre hacia el cielo, obstruyendo un carril de la lateral del puente.
Al auxilio acudió la ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, los cuales trasladaron al conductor a una clínica particular, ya que refería sentir dolor en la espalda.
Autoridades viales reconocieron que son constantes este tipo de accidentes sobre este puente, ya que, quienes vienen del centro de Tulancingo hacia la vía federal, se encuentran con una curva al final del mismo, lo cual hace que no la alcancen a driblar si van a exceso de velocidad.