EN PACHUCA Y TULANCINGO
En Pachuca María del Socorro Bustamante Escamilla de 40 años solicitó apoyo a la Policía para dar con el paradero de su hermano Rodrigo Gilberto Bustamante Escamilla de 44 años de edad
La desaparición de personas no cede en territorio hidalguense, en las últimas horas, se solicitó ayuda para localizar a un hombre y una mujer en los municipios de Pachuca y Tulancingo.
En la capital hidalguense, María del Socorro Bustamante Escamilla de 40 años pidió apoyo a la Policía para dar con el paradero de su hermano Rodrigo Gilberto Bustamante Escamilla de 44 años.
La mujer refirió que su consanguíneo es comerciante y que salió el 9 del mes y año en curso a un taller mecánico de la colonia Ampliación Santa Julia, precisamente en la calle Rojo Gómez, pero como no regresó fueron a preguntar y les informaron que no llegó al lugar.
Afligida la dama relató que su familiar es de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo chino, cara afilada, ojos café obscuro, cejas pobladas, nariz grande, boca mediana, labios delgados y que el día de los hechos vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros tipo botín con una mochila negra.
De la colonia 20 de noviembre de Tulancingo, salió el 10 del mes y año en curso Janet López Lomas de 21 años con rumbo a la Universidad Politécnica de Tulancingo y ya no regresó, su padre Jesús López Garay pide ayuda para localizarla.
La afectada es de complexión regular, tez blanca, cabello negro, cara ovalada, ojos regular color café, nariz afilada, boca chica, labios medianos, 1.60 de estatura, viste chamarra de piel y es vecina de la calle 20 de noviembre número 147.