TRAS EL ESCÁNDALO DE KATE Y “EL CHAPO” GUZMÁN
- La hermana de la actriz, Verónica, dice que decidió enfocarse en su hijo
Extraña cuando eran niñas y vivían en un tercer piso, cuando no se preocupaban por el futuro, cuando jugaban en la resbaladilla o patines en la calle, cuando aún era el México en el que se podía salir a la calle a jugar y los mayores problemas eran olvidar el suéter o regresar tarde a casa.
Eso cuenta la conductora Verónica del Castillo desde la cabina de radio en donde cada semana se reúne con expertos y gente que comparte experiencias de vida.
Tras una jornada larga de grabaciones para su programa Al extremo más tres horas de grabaciones para Los huevos no son al gusto comparte lo que más le hace falta de su infancia: “Extraño vivir en el mismo lugar donde vive mi hermana (Kate del Castillo), eso lo extraño terriblemente, me hace mucha falta”.
Sin duda hoy la familia Del Castillo atraviesa por una de las pruebas más complicadas tras darse a conocer la supuesta relación de Kate con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán (de la cual habló en entrevista para The New Yorker ). Verónica dice que por ser la hermana mayor ha vivido de una forma muy particular toda la situación y por eso mismo, cuenta, tuvo que poner una sana distancia.
“Soy muy controladora, soy muy protectora, quiero resolverle la vida a Kate, soy ‘ayudadicta’ y trato de ayudar aun cuando no me han pedido mi ayuda. (Entonces) llega un momento en el que ya en esta situación en la que Kate está, le dije: ‘¿sabes qué?, me retiro, voy a poner un límite porque tengo que ver por mí y por mi hijo”, cuenta Verónica.
LA PERIODISTA Y COAUTORA DEL LIBRO SEXO: LA PUERTA A DIOS, CONFESÓ QUE SÍ APROVECHARON EL ESCÁNDALO PARA LANZAR SU PROGRAMA DE RADIO, EL CUAL TIENE UNA BUENA CAUSA Y ESA ES DAR LUZ